Entrevista con participación ciudadana

Invitación para las organizaciones civiles

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial invita a la comunidad, a través de sus organizaciones civiles, a participar de la entrevista para la designación de un cargo de juez en el Juzgado de Familia de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial. La entrevista se llevará a cabo este lunes 30 de agosto, en la sala de prensa del Estadio Bicentenario.

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 31 del Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de esta institución, se invita a las asociaciones civiles a participar de esta instancia. La norma establece que podrá invitarse a presenciar las entrevistas a ciudadanas y ciudadanos, colegios, asociaciones que agrupan a sectores del ámbito profesional, académico y científico, y a las organizaciones no gubernamentales con interés en su desarrollo. “En la entrevista se leerán dos de las preguntas formuladas por las ciudadanas y ciudadanos, colegios, asociaciones que agrupan a sectores del ámbito profesional, académico y científico, las organizaciones no gubernamentales; las que serán elegidas mediante sorteo el día de la entrevista. Se formularán idénticas preguntas a todos los postulantes”, se detalla.

Para ello, las organizaciones pueden canalizar sus preguntas, consultas y consideraciones, a través del correo electrónico secretariacomisionevaluadora@gmail.com o por medio de la página de Facebook Comisión Evaluadora Catamarca. Es importante que, a efectos de que sean admitidas, se asienten los datos personales de la persona física y/o jurídica que participe en esta etapa del proceso. En esta ocasión, hasta este viernes 27 de agosto, a las 13, se recibirán las preguntas.  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *