Llamado a concursos

La convocatoria es para cubrir un cargo de juez de Control de Garantías, de la Primera Circunscripción Judicial y para cubrir tres cargos de Cámara Multifuero de la Tercera Circunscripción Judicial.

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial efectuó nuevas convocatorias para la cobertura de cargos en la Primera y Tercera Circunscripción Judicial. En este contexto, el Concurso N°09/2021 tiene la finalidad de cubrir un cargo de juez/a de Control de Garantía de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial. Las inscripciones darán inicio el 1 de septiembre de 2021 a las 08.30 y vencerá el 14 del mismo mes y año, a las 13.00. La prueba de oposición escrita está fijada para el 27 de septiembre de 2021 y para el 1 de octubre de 2021, la prueba de oposición oral. Ambas se realizarán a las 8.30, en la Sala de Prensa del Estadio Bicentenario de la Provincia.
En tanto que, el Concurso N°10/2021 convoca para la cobertura tres cargos de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas, Familia, Laboral y Penal de Tercera Circunscripción Judicial. La inscripción dará inicio el 7 de septiembre de 2021 a las 8.30 y vencerá el 20 de septiembre de 2021 a las 13.00. Se fija como fecha para la prueba de oposición escrita el 4 de octubre de 2021 y como fecha de prueba de oposición oral el día 7 de octubre de 2021. Ambos instancias se desarrollarán a las 8.30, en la Sala de Prensa del Estadio Bicentenario de la Provincia.

Trámite
Los interesados en concursar deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de esta Comisión, sito en Avenida Colón N°960, en la sede del Ministerio de Planificación y Modernización. Debido al contexto de pandemia por coronavirus COVID-19, previamente se deberá enviar una solicitud de turno a la casilla de mail de la secretaria secretariacomisionevaluadora@gmail.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *